Aplicación de fertilizantes, abonos y enmiendas
Además de ofrecer asesoramiento sobre los fertilizantes y abonos más adecuados para mejorar el rendimiento y calidad de tu plantación agrícola, en Ferticampo nos podemos ocupar de la distribución y aplicación sobre el terreno. Contamos con máquinas para esparcir fertilizantes líquidos y sólidos en la propia producción, para facilitarte al máximo el cuidado de tu cultivo.
En esta sección puedes ver algunos de los trabajos de aplicación realizados de nuestros abonos, fertilizantes y enmiendas sobre diferentes cultivos y plantaciones agrícolas: cereales, frutales, viña, olivo, almendros, pistachos, berries, hortícolas y flor…
Algunos trabajos de aplicación de fertilizantes realizados
Enmiendas cálcicas
Aplicación de enmiendas cálcicas, tanto para aplicar en terreno, como en fertirrigación, para mejora de estructura del suelo, regular pH y corregir problemas de salinidad. (Yeso agrícola, dolomita, carbonato cálcico y óxido de calcio).
Berries
Aplicación de materia orgánica sólida en polvo y pellet y fertilizantes líquidos en cultivos de fresa, frambuesa, mora, frutos rojos y arándano.
Frutales
Materia orgánica para nuevas plantaciones, abono de fondo y fertilizante líquido en cítricos, frutas de hueso, almendros, higueras, nogales y demás frutales.
Olivo, Almendros y Pistachos
Materia orgánica para nuevas plantaciones, abono de fondo y fertilizante líquido en olivo.
Viña
Materia orgánica para nuevas plantaciones, abono de fondo y fertilizante líquido en viña.
Hortícolas y Flor
Abonado de fondo en tomates, pimientos, brócoli, patatas, ajos, calabacín y demás especies hortícolas.